Asensio: "Nunca he pensado en irme del Real Madrid. La opción del Barcelona..."

El balear del Real Madrid responde a los rumores que le vinculan con el Barça
21.11.2022 11:33 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Anoche, el programa El Chiringuito de Jugones emitió una entrevista exclusiva con Marco Asensio, quien empezó su intervención hablando de la ilusión que genera la selección española en este Mundial de Catar. "Nuestro trabajo es que ilusione. Yo creo que en la anterior Eurocopa la gente se enganchó con la selección y es lo que queremos para este Mundial. ¿Críticas? Siempre hay gente que va a querer hacer daño, entonces hay que ser ajeno a según qué críticas. Siempre se puede aprender y desde fuera siempre se puede ayudar un poco, pero haremos caso a la gente que quiere apoyar", argumentó el delantero balear, quien también aplaudió la confianza que les ha dado Luis Enrique:

"La confianza de un entrenador lo es todo y Luis Enrique se ha centrado mucho también en lo que hacemos en la selección y en lo que aportamos tanto dentro como fuera. Eso lo teníamos todos muy claro", explicó el futbolista del Real Madrid.

ASENSIO Y LA OPCIÓN DEL BARCELONA

Asimismo, Marco Asensio también fue preguntado por su falta de minutos en el conjunto blanco. "¿Jugar más en el Madrid? Lo que he aprendido durante los últimos años es controlar lo que yo hago. Jugar más no depende de mí, depende del entrenador. Lo que sí depende de mí es entrenar duro cuando no juegue, aprovechar las oportunidades cuando sí juegue, como creo que sí he hecho hasta hora... A partir de ahí el que toma las decisiones es Ancelotti", señaló el jugador balear también ha desvelado que este verano no pensó en dejar el Real Madrid:

"¿Irse del Madrid? Yo en ningún momento he pensado en irme del Real Madrid, sino en darlo todo, como siempre. Luego pueden pasar muchas cosas, pero mi cabeza estaba en el Real Madrid", recalcó Asensio, quien también subrayó que el Barcelona no fue una opción para él, aunque en el futuro todo puede pasar:

"El Barça no fue una opción. En lo único que pienso es en el Madrid, soy feliz allí, estoy bien, pero en el futuro nunca sabemos lo que puede pasar. Ojalá esté en el Madrid mucho tiempo", concluyó el mallorquín.