Asensio y Benzema, ausentes de los entrenamientos de España y Francia

Los jugadores del Real Madrid no han compartido la sesión preparatoria con el resto de sus compañeros
18.11.2022 19:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Asensio y Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Asensio y Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Marco Asensio y Karim Benzema son dos de los jugadores que ha aportado el Real Madrid al Mundial de Catar 2022. El balear con España y Benzema con Francia, ambos apuntan a ser cabeza de cartel con sus respectivas selecciones.

ASENSIO Y CARVAJAL, TITULARES CON ESPAÑA

Tras haber disputado los 90 minutos del partido preparatorio ante Jornadia en Amán en el día de ayer, Marco Asensio se ha ausentado de la primera sesión de España en Catar por descanso, tal y como apunta Iván Martín en OK Diario. El extremo saludó a sus compañeros antes de marcharse al interior de las instalaciones para ejercitarse en solitario. Han regresado Marcos Llorente y Álvaro Morata, y Hugo Guillamón se ha entrenado en solitario. Una mañana movida en torno a España por la lesión de José Luis Gayá y la convocatoria en su lugar de Balde

DUDAS CON BENZEMA

Mientras tanto, en Francia continúan con las dudas de Raphael Varane y, sobre todo, de Karim Benzema. El defensor, ex del Real Madrid, trabaja en solitario pero con mejores sensaciones que Benzema, que continúa ausentándose de las sesiones normales. Deschamps también tuvo que decir adiós a  Christopher Nkunku para llamar en su lugar a Kolo Muani, por lo que las bajas es algo asiduo al resto de combinados nacionales.