Así es el nuevo Real Madrid Femenino para la temporada 2025-26

Así es el nuevo Real Madrid Femenino para la temporada 2025-26
© foto de realmadrid.com
Oggi alle 11:00Noticias
de Daniel Cayetano
Seis salidas y cinco fichajes, además de un cambio de entrenador, para afrontar el nuevo curso en busca del primer título

Con el objetivo de seguir mejorando y avanzando en busca del primer título en la historia del Real Madrid Femenino, este verano ha sido especialmente intenso en las oficinas de Valdebebas. Tras la salida de Alberto Toril, el equipo estrena nuevo proyecto esta temporada con Pau Quesada a los mandos de la nave merengue. El técnico valenciano conoce bien la casa blanca tras su paso por el Cadete A, el Juvenil C y el Real Madrid C, y ahora, después de una breve experiencia en Italia, debuta en el fútbol femenino con el club madridista, que le ha provisto de varios fichajes para intentar conseguir el primer trofeo el próximo curso.

CINCO FICHAJES PARA EL REAL MADRID FEMENINO

Una de las incorporaciones es Sara Holmgaard, internacional absoluta con Dinamarca que puede ocupar cualquier posición de la zaga, aunque suele jugar en el lateral izquierdo. Llega procedente del Everton. Al futbolista danesa le sigue Sara Däbritz, quien, tras pasar por Bayern de Múnich, PSG y Olympique de Lyon, desembarca en el Real Madrid para fortalecer el medio campo. Sus seis títulos en las últimas tres temporadas la avalan.

Al igual que la internacional alemana, Hanna Bennison aterriza en Chamartín para reforzar la medular. Destaca por su capacidad de asociación y buen disparo lejano. Con solo 22 años, la jugadora sueca es una gran apuesta de futuro junto a Bella Andersson (19 años), prometedora central de 1,83 metros que sobresale en el juego aéreo y en la creación ofensiva desde atrás. Por último, Merle Frohms cierra la lista de fichajes del conjunto blanco. La experimentada guardameta llega con dos Champions League en su palmarés procedente del Wolfsburgo.

DEBUT LIGUERO INMINENTE

Todas estas incorporaciones han recalado en el Real Madrid Femenino para suplir varias bajas como las de las delanteras Caroline Moller y Carla Camacho, la portera Chavas, la capitana Olga Carmona, quien ha puesto rumbo al PSG. Asimismo, Paula Partido, que estaba cedida en el Sevilla, se ha marchado al London City, mientras que Melanie Leupolz ha decidido colgar las botas. Una transformación con la que el equipo ha afrontado ya sus dos amistosos preparatorios (victoria ante el Union Berlin por 1-3 y derrota contra el Bayern Munich por 4-1) antes del estreno liguero que tendrá lugar en Logroño el próximo domingo 31 de agosto.