El Real Madrid decidirá si ficha un delantero... con dos nombres sobre la mesa

En el Santiago Bernabéu siguen dándole vueltas a la posibilidad de incorporar otro delantero antes del cierre de mercado de fichajes
01.08.2022 12:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu

Con Karim Benzema como clara referencia ofensiva del Real Madrid, el problema llega con los sustitutos del francés. Ninguno convence, como ha vuelto a dejar patente Carlo Ancelotti en la gira de pretemporada por Estados Unidos. Mariano solo disputó 30 minutos entre los tres amistosos disputados y su situación es conocida por todos: termina contrato en 2023 y se le busca salida; si se queda, apenas tendrá oportunidad de jugar. Por otra parte, Borja Mayoral hará las maletas en los próximos días para fichar por el Getafe a cambio de 10 millones de euros. Y, por último, parece que Carletto tampoco cuenta con un Juanmi Latasa que ni siquiera se ha vestido de corto en pretemporada.

¿Fichar o no fichar?

Así las cosas, en el Real Madrid parece haberse abierto un periodo de reflexión que concluirá, según la información de Deportes Cuatro, tras la Supercopa de Europa. El partido contra el Eintracht Frankfurt que tendrá lugar el día 10 supondrá la fecha límite para decidir si se ficha o no un nuevo delantero.

Dos candidatos

Asimismo, Deportes Cuatro avanza los dos nombres que están sobre la mesa del Real Madrid en estos momentos en caso de acudir al mercado: Timo Werner, cuyo precio rondaría entre los 25 y los 35 millones de euros; y Raúl de Tomás, que quiere regresar al Santiago Bernabéu. En el caso del alemán del Chelsea, existen dudas en el club blanco sobre si aceptaría un rol de suplente dado su caché, unas dudas que no existen con RDT.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!