Así se ha tomado Vinicius el veto del Valencia a Netflix por su documental

El futbolista del Real Madrid está rodando un documental acerca de su vida: Mestalla era uno de los enclaves, pero el club 'ché' lo impide
28.02.2024 13:30 de Jorge Cascón   ver lecturas
Vinicius en Mestalla, Valencia
Bernabeudigital.com
Vinicius en Mestalla, Valencia
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El culebrón entre Vinicius Jr. y el Valencia Club de Fútbol tiene un episodio más. El Real Madrid visita Mestalla este sábado (21:00 horas) para revivir un partido que, en la pasada temporada, terminó con polémica por el racismo que sufrió el jugador del Real Madrid. Ahora, Vinicius volverá al lugar de los hechos, y quería documentarlo para el documental que está grabando Netflix sobre su vida. Mestalla era uno de los puntos neurálgicos que se querían recoger para dicha serie, que tendrá varios capítulos y que se estrenará a partir de 2025. 

EL VALENCIA NO CEDE

Pero el Valencia ha decidido echar para atrás la acreditación a Netflix para que puedan acceder con sus cámaras y hacer seguimiento del jugador del Real Madrid en dicho partido de Liga. En el diario Marca aseguran que esta situación "no le altera lo más mínimo". Y es que en la mente de Vinicius está el cambiar de chip. Esta campaña ya lo está demostrando, mostrándose más calmado en los partidos y sin ser tan irascible en acciones puntuales del juego. 

UN VINICIUS RENOVADO

Es algo que se ha tratado en rueda de prensa con el propio futbolista y con Carlo Ancelotti. Todos han llegado a la conclusión de que, para el bien primero del propio Vinicius, debía encarar los partidos con otra mentalidad. Y en esas está un jugador que sigue siendo determinante para los éxitos del Real Madrid. Netflix no podrá estar en Mestalla, pero sí que lo hará un Vinicius renovado. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram