Bellingham es la gran esperanza de Vinicius para Mestalla: hay optimismo

El centrocampista británico apunta al partido de Mestalla, donde el brasileño se encontrará un clima totalmente violento contra su persona
27.02.2024 22:32 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Vinicius Jr, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Vinicius necesitará más ayuda que nunca el próximo sábado en Mestalla. El extremo brasileño del Real Madrid es consciente de que tendrá ante sí una final de la Champions League. El duelo está marcado por los bochornosos cantos racistas contra el futbolista merengue de la pasada temporada. El jugador acabó expulsado y Carlo Ancelotti acudió a sala de prensa dispuesto a poner las cartas sobre la mesa. Comentó lo que todos pensaban, pero no fue tenido en cuenta y desde ese momento ciertos medios valencianos no dudan en cargar contra el atacante madridista.

UN SÁBADO ESPERANZADOR

La tensión continúa aumentando con el paso de los días. La última decisión del Valencia de no dejar entrar a las cámaras de Netflix ha causado bastante revuelo y ha encendido los ánimos. Por suerte, puede haber esperanza para el Real Madrid. Acorde a lo publicado por Melchor Ruiz, periodista de la Cadena Cope, Jude Bellingham apunta a estar en el choque del sábado. Hoy no había entrenamiento para la gran mayoría de los madridistas, pero sí para los lesionados.

El británico ha ido a Valdebebas a ejercitarse y lo cierto es que las noticias no pueden ser mejores. La idea del cuerpo técnico de Carlo Ancelotti es que Bellingham pueda entrenarse el jueves o el viernes con el resto de sus compañeros para así poder ser titular en Mestalla. Es una situación a la de Antonio Rüdiger antes del partido contra el Sevilla.

La posibilidad de que Bellingham juegue como titular ayudaría a Vinicius sobre el terreno de juego. Es uno de sus mejores consejeros dentro del vestuario y en los momentos de tensión le podrá calmar.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram