Aumenta la lucha por un posible heredero del centro del campo del Real Madrid

En el conjunto merengue lo tienen en la agenda desde hace varios meses, pero no será nada fácil hacerse con sus servicios
03.04.2024 20:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Luka Modric
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Luka Modric
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En el Real Madrid dan por hecho que tendrán que buscar a los herederos de Toni Kroos y Luka Modric cuanto antes en el mercado de fichajes. No será nada sencillo, pero ya han puesto su punto de mira en varios futbolistas jóvenes. De sobra es sabido el interés madridista en el joven talento Franco Mastantuono, que podría desembarcar en el mejor equipo del mundo en enero de 2026. Tiene contrato hasta esa fecha, pero solo saldría por 45 millones de euros: el precio de su cláusula de rescisión. 

River Plate no negociará ni con el Real Madrid ni con ningún otro club europeo por su gran talento. Florentino Pérez ya sabe que tendrá que pagar 45 millones de euros por él.

OTRO OBJETIVO EN PORTUGAL

Acorde a la información del periodista Ekrem Konur, en el Real Madrid siguen muy de cerca la pista del centrocampista luso Joao Neves. Actualmente milita en el Benfica, club desde el que llegó, por ejemplo, Ángel Di María. No tienen nada que ver, pero es una buena muestra de la buena relación entre ambas entidades.

Como no podía ser de otra forma, el Real Madrid no está solo en esta lucha. Clubes como PSG, Manchester City, Manchester United o Liverpool también están estudiando su incorporación muy de cerca. Queda por saber quién se puede llevar a Neves, pero parece que los madridistas parten en desventaja puesto que no priorizan la llegada de un centrocampista en el próximo mercado de verano.

Mastantuono es la gran opción de futuro en estos momentos para el centro del campo.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!