Avisan sobre Bellingham: "En tres años, si sigue con esta dinámica..."
El éxito de Jude Bellingham no es casualidad. Al buen hacer el todocampista del Real Madrid hay que sumarle el llamado "trabajo invisible". Y es que Bellingham cuenta con un chef, que ha explicado en el diario AS las claves del británico: "Trabajar con él, es muy sencillo. Es un chico muy centrado, sabe a lo que ha venido a Madrid y la oportunidad que la vida le ha dado".
LAS CLAVES DEL ÉXITO DE BELLINGHAM
Es lo que ha declarado Alberto Mastromatteo, que menciona: "Tiene un entorno seguro. Su madre (Denise) está pendiente, vive con él. Es un chico que cuando llega a casa está tranquilo. Llega del entreno, come... Es muy responsable, lo cuida todo al detalle. Somos la esencia de las personas que tenemos a nuestro alrededor".
EL OBJETIVO DE BELLINGHAM
Además, advierte: "¿Y cuáles son los objetivos de Jude? “En tres años, si sigue con esta dinámica, le marcamos mínimo estar en el podio del Balón de Oro". El chef de Bellingham desvela qué es lo que más le gusta al jugador del Real Madrid: "Le encantan las patatas fritas, por ejemplo. Al final son chicos de 20 años. Pero todo controlado y en su justa medida, poniendo cariño, salen las cosas".