"¿Bale? Para mí jugar siempre fue más importante que el dinero"

02.08.2020 15:39 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
"¿Bale? Para mí jugar siempre fue más importante que el dinero"
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Gareth Bale ha terminado LaLiga a base de sainetes. El galés no cuenta apenas para Zinedine Zidane y lejos de reaccionar en el campo, el '11' lo ha hecho en el banquillo a base de bromas y risas, una actitud que ha enfadado todavía más a los aficionados.

"¿Bale? Para mí jugar siempre fue más importante que el dinero"

Desde Inglaterra se une una nueva voz que le pide que reconsidere su situación y se marche del Real Madrid. Se trata de Danny Murphy, exjugador de Tottenham o Liverpool. Así ha opinado en su columna para el Daily Mail sobre la situación del de Cardiff: "Las estadísticas indican que Zidane quiere que se vaya su cuatro veces ganador de la Champions League. "Entiendo que todos son diferentes y no puedo decir que lo que era correcto para mí sería lo correcto para Gareth, pero no podía verme a mí mismo en esta posición. Jugar al fútbol siempre fue más importante para mi felicidad que el dinero. Nos quejamos de que los jugadores sean desleales para que Bale pueda ser felicitado por querer quedarse. Probablemente le encanta el club y el estilo de vida en Madrid. Pero llega un punto en el que desperdicias meses y años de tu carrera, y la pasión por el juego debe superar a todo lo demás. Bale tiene derecho a tomar sus propias decisiones, pero me sorprendería si realmente fuera feliz sentado en el banco durante dos años, incluso si le gusta el clima y el golf. Sería mejor buscar una solución en la que el Real pague parte de su contrato existente y pueda encontrar otro club. La conclusión es que todos queremos ver a Gareth Bale en el campo", concluye.

Mirror - Bale comunica a Giggs que se quedará en el Madrid aunque le perjudique para la Eurocopa

Gareth Bale quiere seguir en el Real Madrid, club al que no le perdonará ni un euro de lo que cobra hasta que finalice su contrato. Los blancos albergan esperanzas de que se vaya este verano, siendo el galés una de las piezas por las que recaudar los 180 millones que se esperan en ventas. Sin embargo, el de Cardiff sigue en sus trece y no está dispuesto a salir.

Bale comunica a Giggs que se quedará en el Madrid aunque le perjudique para la Eurocopa

Según cuenta el Mirror inglés, Gareth Bale ya se ha puesto en contacto con el seleccionador galés Ryan Giggs y con todo el cuerpo técnico y sus compañeros para confirmarles que no saldrá del Real Madrid aunque ello suponga un peor estado de forma en la próxima Eurocopa debido a su escasa continuidad. Zidane no cuenta con él pero el '11' mantiene el pulso con la entidad a sabiendas de que tiene las de ganar, pues su mercado no es muy amplio y pocos equipos podrían hacerse cargo de su salario, condición agravada por la crisis y por su pobre rendimiento.