"¿Bale? Viene a una liga que no es tan fácil como dicen"

El galés ha fichado por Los Ángeles tras acabar contrato con el Real Madrid
29.06.2022 19:41 de BD Info 2   ver lecturas
Bale, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Bale, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Es uno de los movimientos sorpresa del veranoGareth Bale firmó con Los Ángeles FC de la Major League Soccer una vez que finalizó su contrato con el Real Madrid. Jugará mínimo una temporada en Estados Unidos para llegar en plenas condiciones al Mundial de Catar y, entonces, decidirá si cuelga las botas o sigue prolongando su carrera. 

Carlos Vela, que será su compañero de equipo, ha hablado sobre él en rueda de prensa: "Viene a una liga muy física y estará bien si llega en las mejores condiciones físicas y mentales. Será muy importante porque es un gran jugador y viene del Real Madrid. Sabemos lo bueno que es. Lo que podría decirle es que trabaje duro porque esta liga no es tan fácil como dicen", señaló. 

No es una liga para retirarse

El mexicano dejó claro que cada vez hay más nivel en la MLS y que Gareth Bale tendrá que llegar al 100% para adaptarse: "Espero que pueda ayudarnos a traer títulos importantes", sentenció. No han trascendido los datos sobre su ficha en Los Ángeles FC, pero será uno de los mejor pagados del equipo con diferencia.