Bale y Mariano siguen trabajando en Valdebebas: los detalles

Son los únicos jugadores del Real Madrid que no tienen el alta médica
12.01.2022 16:00 de BD Info 2   ver lecturas
Gareth Bale, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Gareth Bale, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti cogió el primer vuelo a Arabia Saudí con todo el equipo (sin contar a Gareth Bale Mariano Díaz). Ambos han acudido este miércoles a Valdebebas por segundo día consecutivo para recuperarse de sus lesiones. Según la información del periodista Sergio Quirante, el galés sigue haciendo trabajo analítico y de carrera continua con los readaptadores. 

No parece probable que vaya a estar disponible para el próximo partido de Liga en el Bernabéu el 23 de enero contra el Elche. Por supuesto, queda descartado para la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey ante el mismo equipo (miércoles 19 en el Martínez Valero). Mariano Díaz, que tuvo problemas físicos frente al Alcoyano, es una incógnita. 

Buenas noticias para Ancelotti

Dani Carvajal ya se ha recuperado de sus problemas físicos y el italiano decidió convocarle para la Supercopa de España. De hecho, aunque tiene algunas dudas, podría ser titular esta noche contra el FC Barcelona. Poco a poco el Real Madrid va vaciando la enfermería y no hay mejor noticia para el técnico blanco.