Barnett: "Camavinga puede ocupar el lugar de Gareth Bale"

El agente del jugador francés cree que el centrocampista del Real Madrid puede alcanzar el estatus que tuvo el galés en el Bernabéu
31.01.2023 18:29 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Gareth Bale, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Gareth Bale, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eduardo Camavinga se ha destapado en los últimos encuentros como una de las claves del buen momento de forma del Real Madrid. El francés ha pasado de ser un revulsivo de lujo a estar en las alineaciones titulares de Carlo Ancelotti sin ningún tipo de asombro. Antes le costaba arrancar en los partidos, pero ahora parece un jugador totalmente diferente. 

La gran ayuda del italiano ha llegado de la mano de un cambio de posición. De interior Camavinga no disfruta tanto de su juego y se le ve algo perdido, mientras que de pivote e incluso de lateral izquierdo se ha confirmado como uno de los jugadores más importantes de la actual plantilla del Real Madrid.

CAMAVINGA, CAMINO DE BALE

Hace pocas semanas Gareth Bale decidió poner punto final a su etapa como futbolista profesional. El galés, cansado de la exigencia del día a día y de todo el ruido que gira alrededor del fútbol de élite, pensó que lo mejor era colgar las botas. Su agente, Jonathan Barnett, cree que Eduardo Camavinga podría ser el digno sucesor del '11' en el Real Madrid: "¿Bale? Cuando un gran jugador deja el fútbol siempre es una gran pérdida para todos. Pero hay jóvenes que pueden ocupar su lugar, como Camavinga, un jugador fantástico", comenta en La Gazzetta Dello Sport.

A pesar de que juegan en posiciones muy diferentes, la importancia de Camavinga tanto en el vestuario como sobre el césped parece que va en aumento. La confianza del club en sus cualidades es máxima, motivo que sirve como impulso del jugador francés en los malos momentos. Su salida nunca ha estado encima de la mesa, y no lo estará próximamente.