Bellingham, a la caza de su amigo Haaland: ¿podrán reencontrarse?

El centrocampista del Real Madrid suma unos datos espectaculares en sus primeros partidos con el club madridista: el noruego, su competencia
04.09.2023 20:31 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Es casi imposible que Jude Bellingham mantenga la media goleadora que tiene hasta la fecha con el Real Madrid. El centrocampista británico ha anotado cinco goles en los primeros cuatro partidos oficiales. Nadie, ni tan siquiera él, se esperaba que tuviera este gran rendimiento en el equipo de Concha Espina.

Sus datos son tan demoledores que hay gente que le está empezando a comparar con Erling Braut Haaland en términos goleadores. El noruego es la bestia del gol, no hay nadie que, hoy por hoy, se pueda igualar a él en estos términos... o sí. Si miramos friamente los datos nos damos cuenta que Bellingham ha anotado un tanto cada 70 minutos disputados. La media de gol por minutos del delantero del Manchester City es de 83', pero hay mucho más detrás de este frío número.

IRREAL... POR EL MOMENTO

Resulta realmente difícil que Bellingham pueda retar a Haaland por la Bota de Oro. La pasada campaña anotó 53 goles en 52 partidos, algo que está muy lejos del alcance de los mejores números del nuevo jugador del Real Madrid. Solo un delantero aguanta el ritmo goleador de ambos jugadores. Se trata de Guirassy, delantero del Stuttgart, pero parece que el noruego se encamina a romper todos los récords de nuevo.

FUTURO EN EL REAL MADRID

Es evidente que la relación entre Bellingham y Haaland es excepcional después de su paso por el Borussia Dortmund. El inglés y el noruego son almas gemelas desde su paso por la Bundesliga. Por ese motivo los aficionados madridistas creen que el Real Madrid tiene muchas opciones de hacerse con el noruego más pronto que tarde. Se habla de 2024, año en el que se activa su cláusula de rescisión de 200 millones, pero su llegada se podría retrasar, o no llegar nunca.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord