Ni Haaland, ni Mbappé: la lista de delanteros que irrumpe en el Real Madrid

El noruego y el francés son dos de los mejores jugadores del mundo, pero en la directiva podrían echar un vistazo a otras alternativas
04.09.2023 15:32 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Son muchos los seguidores del Real Madrid que se han quedado algo fríos con el mercado de fichajes del conjunto madridista. Todo parecía ir bien al comienzo del verano. El club tomó algunas decisiones que sorprendieron bastante a los aficionados madridistas, entre ellas las de no renovar a Marco Asensio o la de rescindir de mutuo acuerdo el contrato con Eden Hazard.

Con el paso de las semanas todo hacía presagiar un posible fichaje de Kylian Mbappé. El francés fue apartado por el PSG y los aficionados del Real Madrid le veían más cerca que nunca. Todo parecía llegar a ese momento, pero la salida de Neymar a última hora, tal y como destacamos en Bernabéu Digital, fue clave para que el delantero decidiese quedarse un año más en el Parque de los Príncipes.

LAS ALTERNATIVAS A MBAPPÉ Y HAALAND

Si algo ha demostrado este inicio de temporada es que el Real Madrid tendrá una larga lista de posible objetivos para la delantera. El primero de ellos, que ya ha sonado con fuerza este verano, no es otro que Lautaro Martínez. El argentino ha empezado como un tiro esta temporada en el Inter de Milán al anotar cinco goles en las tres primeras jornadas de Serie A.

Otro atacante que podría reforzar el Real Madrid y que está empezando a despegar el vuelo del todo es Victor Boniface, delantero del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. Acaba de llegar a la Bundesliga, pero está demostrando una gran capacidad goleadora con cinco goles en cuatro partidos (tres de liga y uno en Copa). En Alemania también se encuentran dos que ya han sonado para llegar al Santiago Bernabéu hace algunos meses. Se trata de Benjamin Sesko y de Dani Olmo. El primero es un killer, pero sabe adaptarse al juego de su equipo a la perfección. El español no es un delantero al uso, pero puede jugar en cualquier posición del ataque.

LOS NÚMEROS DE SESKO Y DANI OLMO

Ambos juegan en el RB Leipzig, y realmente lo están haciendo bien tras ganar la Supercopa de Alemania al Bayern Múnich de KaneSesko ha anotado dos goles en tres partidos, mientras que Dani Olmo lleva la friolera de cinco goles en cuatro partidos. Los números de ambos son impresionantes, y de seguir así no sería extraño que el Real Madrid preguntase por ambos en unos meses.

El equipo necesita delanteros y los cuatro mencionados podrían ser buenos refuerzos.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord