Bellingham, al Real Madrid por la vía rápida: adiós al Liverpool

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez han revertido la situación y están más cerca que nunca de cerrar el traspaso del británico
24.12.2022 15:33 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Jurgen Klopp, Liverpool
Bernabeudigital.com
Jurgen Klopp, Liverpool
© foto de www.imagephotoagency.it

Esfuerzo definitivo el que parece haber hecho el Real Madrid en las últimas semanas para llevar a cabo el fichaje de Jude Bellingham. El centrocampista del Borussia Dortmund saldrá con casi toda seguridad de la Bundesliga el próximo verano, situación que quieren aprovechar los clubes más importantes de las cinco grandes ligas.

El Liverpool parecía ser el conjunto que más cerca tenía hacerse con sus servicios. La temporada de los de Klopp está siendo bastante mejorable, de ahí que intentasen por todos los medios cerrar el traspaso del centrocampista inglés. Además, la relación de Bellingham con Henderson y Alexander-Arnold, jugadores 'reds', parecía ser definitiva en el futuro del futbolista del Dortmund.

CORTO Y CIERRO

El futuro de Bellingham ha dado un giro de 180º y se ha puesto de cara para el Real Madrid. Los 'reds' parecen haberse resignado por su más que probable desembarco en el Santiago Bernabéu, motivo por el que Klopp ya mira al mercado para cerrar los servicios de dos futbolistas: Enzo Fernández y Sofyan Amrabat. Ambos han sido dos de los mejores futbolistas del pasado Mundial de Catar, de ahí que quieran cerrar sus traspasos cuanto antes.

El argentino es favorito para llegar el próximo verano a cambio de 120 millones de euros, cifra que estipula en su famosa cláusula de rescisión. Según ha informado Record, el Benfica no aceptará ni un euro menos de esa cuantía. Más fácil será llegar a un acuerdo con la Fiorentina por Sofyan Amrabat. El marroquí ha llevado a los suyos hasta las semifinales de un Mundial por primera vez en la historia para una selección africana. Daily Express asegura que el Liverpool quiere que llegue en enero a cambio de 40-50 millones de euros, cantidad que aceptaría de buen agrado el equipo italiano.

Amrabat y Enzo llegarían a Anfield y Bellingham al Real Madrid por la vía rápida.