Bellingham desvela su ritual antes de cada partido
Jude Bellingham ha comenzado su etapa en el Real Madrid de forma fulgurante. Sus 10 goles y 3 asistencias en 10 partidos ponen de manifiesto un inicio de temporada descomunal, superior incluso a las primeras semanas de Cristiano Ronaldo como madridista (10 tantos y 1 asistencia en sus 10 primeros encuentros). La racha del jugador inglés, teniendo en cuenta, además, que no es un delantero, es absolutamente impresionante. Y para colmo, el centrocampista muestra en cada actuación un aplomo, una tranquilad y una madurez sorprendentes; como si llevara años jugando en el Santiago Bernabéu.
EL SECRETO DE BELLINGHAM
Una forma de encarar los partidos que tiene truco. Tras la goleada ante Osasuna (4-0), en la que volvió a ser el gran protagonista anotando los dos primeros goles, Bellingham desveló en Real Madrid TV su ritual antes de afrontar cada duelo que le hace salir al campo mucho más tranquilo. "Me gusta visualizar el partido. Ver el campo, el césped, mis posiciones de juego… Así me siento más tranquilo, sé dónde voy a estar sobre el campo. Es algo que llevo haciendo durante toda mi carrera y gracias a ello entro a los partidos sin nervios y preparado para todo. Me lo enseñaron desde muy pequeño y lo sigo practicando", reveló el futbolista inglés.
Un pequeño secreto que está surtiendo efecto. Y es que, Bellingham ya es el máximo goleador de toda Europa y uno de los fichajes más precoces e ilusionantes de los últimos años en el Real Madrid.