¡Bellingham entra en la convocatoria ante el Valencia! Cuatro novedades

El mediocampista del Real Madrid jugará mañana a pesar de haber estado tocado esta semana: conoce la lista de jugadores que estarán mañana en Mestalla
01.03.2024 14:34 de Jorge Cascón   ver lecturas
Jude Bellingham, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid ha publicado la convocatoria del equipo que dirige Carlo Ancelotti para el partido de Liga ante el Valencia en Mestalla (mañana, 21:00 horas). La gran noticia es que Jude Bellingham está disponible, algo que ha confirmado el propio Ancelotti en rueda de prensa este mediodía: "Está al cien por cien. No se ha entrenado mucho con el equipo, pero está muy bien, muy cómodo y en buena condición física". No solo eso, sino que "Está a tope y mañana va a jugar".

Porteros: Lunin, Kepa y Fran.
Defensas: Carvajal, Nacho, Lucas Vázquez, Fran García, Rüdiger y Mendy.
Centrocampistas: Bellingham, Kroos, Modrić, Camavinga, Valverde, Tchouameni, Ceballos y Arda Güler.
Delanteros: Vini Jr., Rodrygo, Joselu y Brahim.

VUELVEN CUATRO JUGADORES

Pero Bellingham no es la única nota positiva de la convocatoria. Y es que vuelven Dani Carvajal, Eduardo Camavinga y Joselu Mato. Los dos primeros estuvieron sancionados: Carvajal por roja, Camavinga por acumulación de tarjetas amarillas. En el caso de Joselu, el ariete se ha recuperado en tiempo récord de sus molestias en el tobillo derecho. Aunque en un principio se habló de tres semanas, el delantero cedido en el Real Madrid ya está disponible y viajará con el equipo a Valencia. 

Por otro lado, Fran González es el único canterano que viaja con el primer equipo. El portero del Real Madrid C será el tercer arquero en el banquillo en el duelo ante el Valencia. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram