"Vinicius, Bellingham y Brahim son los mejores en este momento"

Uno de los rivales del Real Madrid se ha rendido a tres de las grandes estrellas del mejor equipo del mundo en lo que llevamos de temporada
24.02.2024 15:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Vinicius
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Vinicius
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

¿Quién es la gran estrella del Real Madrid? Muchos madridistas creen que esa respuesta depende del momento de forma, por lo que lo más lógico es destacar a varios futbolistas por encima del resto. En estos meses de la temporada, lo cierto es que Vinicius está a un grandísimo nivel, pero también lo está Brahim Díaz y, por supuesto, Jude Bellingham antes de la lesión. La temporada del inglés destaca por encima del resto al ser la de su debut en el Santiago Bernabéu.

RENDIDO A BELLINGHAM, BRAHIM Y VINICIUS

Sobre los tres ha hablado en Marca Nyland, portero del Sevilla, en la previa del encuentro contra el Real Madrid: "Es difícil decidir porque tienen muchos buenos jugadores, pero obviamente tienen un jugador con la calidad de Vinicius, que puede hacer mucho solo, no sólo es un tipo que puede marcar, corre mucho y lleva peligro con el balón".

"Y Bellingham ha estado excelente esta temporada. Ahora parece que está lesionado contra nosotros, pero ellos tienen muy buena plantilla. Creo que Brahim Díaz ha estado muy bien esta temporada, así que ahora todo el equipo, sin importar quién jueguen, son increíbles porque es uno de los mejores equipos de España", añade además.

Por último, ha querido hablar claro de la temporada del portero del Real Madrid, Andriy Lunin: "No hizo mucho ruido al no jugar. Simplemente siguió trabajando y luego, cuando volvió a tener la oportunidad, la aprovechó. Cuando hubo muchos partidos tras la Navidad, también en la Copa, jugó muy bien en los momentos decisivos, lo que lo convirtió probablemente en el número uno en este momento. Ha estado trabajando muy duro".

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!