Bellingham: "Mi rol ha cambiado desde que llegué. En el Dortmund..."

La estrella del Real Madrid ha hablado claro sobre su posición dentro del terreno de juego bajo las órdenes de Carlo Ancelotti
01.02.2024 15:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Jude Bellingham es el futbolista más diferencial del momento. En el Real Madrid ha sorprendido su pronta aclimatación al equipo, el cual suspiraba por él desde hace muchos años. El inglés sabe de primera mano que lo está haciendo a las mil maravillas, razón por la que intenta tener siempre los pies en el suelo. Así lo comentaba en Real Madrid TV: "Cuando estoy en casa mis padres se centran en que sea una buena persona y un buen ejemplo para mi hermano pequeño y mis amigos. Siempre me dicen que el fútbol es un extra y que siga siendo como soy. Están más enfocados en cómo soy en casa".

SU POSICIÓN, OBRA DE CARLO ANCELOTTI

El centrocampista del Real Madrid también ha hablado de la posición en la que está brillando en el Santiago Bernabéu. Lo ha comentado Jude: "Mi rol ha cambiado desde que vine a este club. En el Dortmund marqué bastantes goles, pero jugaba más atrás. Era más difícil marcar. Ahora juego con los mejores del mundo y más como un '10' y cerca del área. Tengo libertad para moverme por cualquier parte del campo y me gusta poder pisar el área, ser creativo, disparar a portería, crear y marcar goles".

"Todo esto es gracias al entrenador y mis compañeros. Tengo que hacer mi trabajo usando mis cualidades y ayudar al equipo, pero son ellos los que merecen los elogios”, comparte Bellingham sobre su rol en el Real Madrid.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram