Bellingham no pisa el césped y dispara las alarmas: así está el Real Madrid

El centrocampista inglés no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros en las instalaciones de Valdebebas: está es la situación
06.12.2023 17:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Se han disparado de nuevo todas las alarmas por el bienestar de Jude Bellingham en el Real Madrid. El jugador inglés ha jugado sin problemas en las últimas semanas tras el parón de selecciones. Viajó a Inglaterra para ser examinado por los doctores, los cuales determinaron que debería regresar a Valdebebas para recuperarse al 100% de su lesión en el hombro derecho. Por el momento no ha habido ningún problema pese a jugar bastante dolorido en muchos encuentros, pero ahora se ha encendido de nuevo una luz de alerta.

¿HAY PREOCUPACIÓN EN EL REAL MADRID?

Quedan tan solo dos días para un duelo clave del Real Madrid en LaLiga. Se medirán al Real Betis en el Benito Villamarín, un encuentro que, sin lugar a dudas, es el más difícil del próximo mes. Carlo Ancelotti quiere contar con Bellingham, pero hoy no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros. Muchos creen que su lesión de hombro ha ido a peor, por lo que se podría perder el choque ante los verdiblancos del próximo sábado 9 de diciembre.

Tranquilos, madridistas, porque esta situación entraba en los planes del Real Madrid. Al parecer, y según han confirmado muchos medios de comunicación, el inglés ha seguido trabajando en su hombro derecho. Pese a esa dolencia, no hay ningún riesgo de que no juegue contra el Real Betis. Todo va según lo previsto por los médicos del club, que ven a Jude Bellingham en un muy buen tono muscular en esa zona. Salvo sorpresa, mañana volverá a entrenar con sus compañeros.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram