Bellingham y su promesa al Real Madrid tras levantar el Golden Boy

El futbolista inglés dejó unas bonitas palabras después de conseguir el prestigioso galardón a mejor jugador sub-21 del mundo
05.12.2023 06:01 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Este lunes, Jude Bellingham fue galardonado con el premio Golden Boy 2023 a mejor jugador sub-21 del planeta. El futbolista inglés no tuvo rival en las votaciones (arrasó con el 97% de los votos) y levantó en Turín el primero de, seguramente, muchos más reconocimientos.

"Tengo que tener grandes objetivos, ganar todo si puede ser. Disfruto jugando con mi selección, Inglaterra, y con el Madrid. Hay mucha presión, pero estoy muy contento y feliz de representar a estos dos equipos", señaló Bellingham tras recibir el premio que organiza Tuttosport

UNA PROMESA AL REAL MADRID

No obstante, el inglés considera que todavía no es el mejor futbolista del mundo: "Me alegra mucho oírlo decir, pero no sé si estoy de acuerdo. Lo que me importa es ayudar al equipo semana tras semana". Un equipo, el Real Madrid, del que se siente "muy afortunado" de formar parte: "Es el mejor club del mundo. No cualquiera puede tener esta oportunidad". Elogios hacia el conjunto blanco, acompañados de una promesa: "Voy a darlo todo para levantar trofeos tanto con mi selección como con el Real Madrid", sentenció Bellingham durante la gala. 

LINDA CAICEDO, GOLDEN GIRL 2023

Asimismo, Linda Caicedo cerró el doblete de la entidad merengue con el Golden Girl 2023 a mejor jugadora sub-21 del mundo. La colombiana no pudo acudir a la gala en Turín, porque sigue recuperándose de su lesión, y Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, fue quien recogió el premio.

Eso sí, la madridista dejó un mensaje de agradecimiento por este prestigioso reconocimiento: "Quiero dar las gracias a todos los que creyeron en mí por sus votos y al Real Madrid, porque sin él no hubiera sido posible", destacó Linda Caicedo en unas declaraciones, en las cuales, también quiso "felicitar a todos los nominados, en especial a Bellingham por la gran temporada que está haciendo con el Real Madrid".

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!