Benzema agranda su leyenda en el Real Madrid

El delantero francés conquista un nuevo título con el club blanco y ya está en lo más alto de la clasificación histórica
07.05.2023 01:20 de  Javier Blasco   ver lecturas
Benzema agranda su leyenda en el Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La conquista de la Copa del Rey por parte del Real Madrid ha entrado directamente en la historia de uno de sus jugadores. Y es que, a pesar de que no es el primero que gana, este título no es uno más para Karim Benzema. El delantero francés ha conseguido en Sevilla su vigesimoquinto trofeo con el club blanco. Una cifra récord, ya que hasta el momento solo Marcelo la había alcanzado. El brasileño abandonó hace un año Valdebebas aventajando en tres títulos al delantero francés. Desde entonces, las victorias en la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes dejaron al actual capitán madridista a un paso de igualar el récord.

BENZEMA, A UN TÍTULO DE LA HISTORIA

Tras igualar a Marcelo con 25 título cada uno, Benzema puede convertirse en el jugador más laureado de la historia del Real Madrid. Pendientes de lo que pueda ocurrir con su futuro, ya que acaba contrato el 30 de junio y de momento no es oficial su renovación, el camino más corto sería ganar la Champions el próximo 10 de junio en Estambul. Para ello, el conjunto blanco tendrá que superar primero al Manchester City en semifinales. Si esto no se produjera habría que esperar a la próxima temporada en caso de que el francés amplíe su vinculación con el club de Chamartín. Si esto pasa, el delantero tendría muchas opciones de alcanzar ese puesto privilegiado de ser el jugador con más títulos en la historia esta institución, ya que en los últimos años los madridistas no acostumbran a irse de vacío a final de temporada.