Benzema: "Ganar el Balón de Oro es un sueño; si lo consigo es gracias al Real Madrid"

El delantero ha recibido este lunes el premio 'Jugador Cinco Estrellas de Mahou'
18.10.2021 22:18 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Uefa/Image Sport

Karim Benzema ha vuelto a ser noticia este lunes tras recibir el premio 'Jugador Cinco Estrellas de Mahou' como mejor futbolista del Real Madrid del pasado mes de septiembre. Al recoger el galardón, el futbolista francés también habló para los medios oficiales de la entidad merengue, donde agradeció el apoyo de la afición.

"Estoy muy contento, quiero dar las gracias a la afición. Es importante para mí dar lo mejor y es el trabajo lo que me hace estar a este nivel, espero continuar así", comentó el delantero en primer lugar antes de hablar sobre el próximo partido de Champions League ante el Shakhtar Donetsk: "Es un partido muy importante, es difícil pero vamos a ir a ganar".

El sueño de Benzema: ganar el Balón de Oro

Asimismo, el jugador francés recordó una vez más que su sueño es ganar el Balón de Oro y que si lo consigue será gracias al Real Madrid: "Estar en la lista de 30 jugadores me hace feliz, ganarlo es un sueño y ojalá esté cerca este año, pero si es así es por la ayuda del equipo y del club", reconoce el atacante madridista. Una muestra de la honestidad de Karim Benzema y de su amor por el club blanco.