Benzema puede jugar su último partido con el Real Madrid el domingo

El delantero está considerando aceptar la oferta de Arabia Saudí y serían los últimos días del madridista como capitán del primer equipo
29.05.2023 19:30 de Jorge Cascón   ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Tarde de lo más movida en el Real Madrid. El fichaje de Joselu ha revolucionado las informaciones en torno al cuadro merengue, algo que atañe al futuro de Karim Benzema. El delantero francés es otro de los jugadores que acaban contrato en junio, y aunque en un primer momento se daba por hecha su continuidad, las últimas noticias apuntan a que su destino preferencial podría ser Arabia Saudí.

Según José Félix Díaz, Karim Benzema está más cerca de marcharse del Real Madrid que de quedarse. Además, Matteo Moretto de Relevo añade a Madrid Xtra que las informaciones que apuntan a que el galo medita su futuro son totalmente ciertas. Benzema ganaría 200 millones de euros en 2 temporadas en Arabia Saudí, algo que está valorando seriamente.

BENZEMA, MÁS CERCA DE SALIR

Esta semana será la decisiva para que Benzema comunique su decisión de si quedarse o no en el Real Madrid. El partido del domingo en el Santiago Bernabéu ante el Athletic Club puede ser la despedida para leyendas blancas. Benzema puede ser una de ellas, y en caso de marcharse, además de Joselu llegaría otro nueve. El Real Madrid no se quedará con un único punta de garantías como ha hecho este año. Por otro lado, están pendientes de jugadores como Nacho, cuyo futuro aún es incierto mientras que el de Ceballos o Asensio cada vez están más claros.

· ¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Madrid, Champions League 2022-2023, Real Madrid CF- Chelsea FC, giocata allo stadio Santiago Bernabeu. Nella foto: Karim Benzema
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com