Benzema responde: ¿qué se necesita para ser un buen delantero?

El atacante del Real Madrid ha hablado en Telefoot
12.02.2023 15:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Karim Benzema ha concedido una entrevista a Telefoot que se ha emitido durante la mañana del domingo. El delantero del Real Madrid, que termina contrato a final de temporada (aunque su renovación se da por hecha) ha hablado sobre su concepción del fútbol.

"Cuanto más pienses en el juego y respetes el fútbol, ​​más goles marcarás, así de simple", comienza explicando el delantero madridista. "Si solo piensas en marcar, si te encuentras con dos buenos defensas, se acabó. Porque si no sabes jugar al fútbol, ​​no sabes jugar con un solo toque, no sabes moverte... Solo tienes gol", comenta.

Sobre sus ídolos de pequeño, Benzema no duda en elegir a un compatriota y a un ex del Real Madrid: "¡Thierry Henry es una leyenda! Aunque crecí con Ronaldo Nazário, para mí, Thierry Henry viene después de él", revela Karim.

SU FUTURO, CASI RESUELTO

Como hemos mencionado al principio de la noticia, el contrato de Karim Benzema con el Real Madrid finaliza el 30 de junio. Sin embargo, su continuidad no corre peligro, al menos a priori. Tal y como ha informado esta misma semana el diario Marca, todo está pendiente de una reunión entre el jugador y la directiva del conjunto blanco que se producirá en las próximas fechas.

El delantero francés es feliz en el Santiago Bernabéu y el club está por la labor de presentarle una oferta de renovación hasta 2024. En caso de llegar a un acuerdo, algo que no será muy complicado, Benzema (que ha sido nominado entre los tres finalistas del 'The Best' hace un par de días) quedará ligado al Real Madrid hasta los 35 años.