Benzema se pronuncia sobre el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El delantero francés recibió un premio como reconocimiento a su trayectoria
15.12.2021 09:00 de BD Info 2   ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Karim Benzema es un futbolista único e irrepetible. Sus características, hace años criticadas, ahora le elevan a otra dimensión. Es un delantero diferente y capaz de agitar un partido sacándose cualquier conejo de la chistera. Anoche acudió a la entrega de premios del diario AS y recibió uno por su gran temporada con el Real Madrid en la que consiguió anotar 36 goles. 

Como no podía ser de otra manera, se le preguntó por el posible fichaje de su compatriota, Kylian Mbappé, por el Real Madrid. Entre risas, el madridista respondió: "A ver si viene..." También asintió con la cabeza al decir Susana Guasch que el mejor francés del mundo lo tiene ya el conjunto blanco: "Lo sé, lo sé..."

El buen estado de forma del equipo

Karim reconoció que atraviesan un momento muy dulce y que están en el camino adecuado para ganar títulos a final de temporada: "Creo que todos remamos en el mismo barco, por el mismo camino, y así vemos un Madrid muy bueno y con muchas intenciones en todos los títulos que podemos ganar.. Estamos bien, vamos primeros en LaLiga, clasificados en la Champions, ganamos… Tenemos que seguir así hasta el final".