Benzema, tras recoger tres premios: "Siempre quiero hacer más"

El delantero del Real Madrid fue uno de los protagonistas en la gala de Premios Marca en la que se llevó el trofeo Pichichi al máximo goleador
28.09.2022 16:29 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Karim Benzema ha sido noticia por partida doble en el día de hoy. El delantero del Real Madrid se ha vuelto a ejercitar con el resto de sus compañeros a cuatro días del partido contra Osasuna. El francés podría reaparecer ante su afición tras caer lesionado contra el Celtic de Glasgow en la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions LeagueBenzema no ha jugado contra Mallorca, RB Leipzig y Atlético de Madrid, pero su baja no se ha notado sobre el verde al conseguir tres victorias.

"DI STÉFANO SIEMPRE ME DIJO QUE DISFRUTARA"

El delantero del Real Madrid ha recibido hoy tres trofeos durante la gala de Premios Marca: Pichichi de LaLiga Santander, el Di Stéfano y el MVP de la Afición Hyundai. Tras recibir los tres galardones, el francés ha atendido al diario Marca para hablar de sus nuevos objetivos: "Me siento muy orgulloso de mi trabajo. Creo que este año va a ser un año difícil, con mucha ilusión, quiero siempre hacer más. Voy a intentar hacer más. Ganar LaLiga, meter muchos goles y lo más importante para mí, disfrutar en el campo".

Preguntado por los consejos de Alfredo Di Stéfano, el jugador del Real Madrid no ha tenido duda en desvelarlos: "Siempre me decía que creyera en mi sueño y que disfrutara de cada momento en el Real Madrid y es lo que hago en los entrenamientos y en los partidos. Me siento muy cómodo y tengo suerte de poder jugar en el mejor club del mundo".

"CADA AÑO ES DIFERENTE"

Otra de las preguntas ha sido sobre la competencia por sus premios individuales: "Es un trofeo muy importante para mí, gracias a mis compañeros. Sin ellos no tendría estoy hoy. Gracias a la afición, al club y al presidente. Cada año es diferente, cada año los rivales quieren ganar LaLiga y a ver qué pasa este año. Pero estamos fuertes y a ver qué pasa".

"¿Vinicius y Rodrygo? Sí, son jóvenes de edad, aunque llevan muchos partidos y los dos pueden tenerlo en su casa", comentó sobre el trofeo Pichichi y las posibilidades de sus compañeros de ganarlo en los próximos años.

El próximo trofeo individual que recoja será el Balón de Oro.