Benzema y Vinicius recibirán unos premios antes de la final de la Supercopa

La UEFA reconocerá la magnífica temporada de ambos
10.08.2022 18:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Benzema y Vinicius
Bernabeudigital.com
Benzema y Vinicius
© foto de Federico Titone

El Real Madrid se enfrentará esta noche contra el Eintracht de Frankfurt (21:00 hora española, Olímpico de Helsinki). Ambos clubes se juegan la Supercopa de Europa y se aventura un encuentro complicado, de gran envergadura, que requerirá el máximo de concentración de los pupilos de Carlo Ancelotti. Todo con el objetivo de sumar el primer trofeo de la 2022-23.

Los que ya están seguros son los premios de Karim Benzema Vinicius Júnior. Según la información de Arancha Rodríguez, periodista de la Cadena COPE, la UEFA reconocerá la gran Champions League de ambos. El francés se llevará el premio a mejor jugador de la competición y el brasileño el que le distingue como el mejor jugador joven. 

Indiscutibles

Ambos fueron decisivos para que el Real Madrid levantara su Decimocuarta Copa de Europa. Seguramente los futbolistas que más influyeron, junto a Thibaut Courtois, en la gesta del equipo durante la pasada edición de la Champions League. Antes de la próxima final recibirán dos premios muy merecidos y de inmediato pelearán por una nueva copa.