Bodo Illgner elogia a su compatriota Toni Kroos: "Es un jugadorazo"

El exportero del Real Madrid habló para T4 sobre el encuentro de Champions entre Real Madrid y Liverpool
07.04.2021 20:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Bodo Illgner, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Bodo Illgner, Real Madrid

Bodo illgner defendió el escudo del Real Madrid desde 1996 hasta 2001. Ganó dos Copas de Europa con el club, y tras la última consecución de la misma ante el Bayer Leverkusen en Glasgow decidió retirarse. 

Es uno de los personajes más queridos por la parroquia blanca, y no dudó en elogiar a varios miembros de la plantilla. Uno de ellos tenía que ser Toni Kroos, también alemán, al cual calificó de "jugadorazo". El que fuera internacional con la 'Mannschaft' se deshizo en elogios con el centrocampista: "Lo hace todo tan fácil y parece que lo haga sin esfuerzo. Muchas veces parece que no suda. Tiene mucha calidad, mucha facilidad con la pelota". No pasó desapercibido el partido que hizo ante el Liverpool, donde regaló una asistencia de gol: "Es un espectáculo con los balones largos, en los córners..."

Sobre el protagonista del encuentro, Vinicius Jr. también tuvo buenas palabras: "Es un chico con mucho talento. Tiene sus puntos fuertes y algunos menos fuertes pero todavía es joven". Añadió una lanza a su favor: "A veces hay que tener paciencia con los jóvenes. Tiene mucha velocidad, agilidad y sobre todo mucha alegría. Se nota su alegría y eso alegra a la afición". 

Concluyó hablando sobre Zinedine Zidane y Jürgen Klopp: "Zidane es un señor de los pies a la cabeza y Klopp es un chico de la vida". "Si encajaría en el Real Madrid habría que verlo, por su forma de ser. Pero sí es un entrenador para el Real Madrid".