Huijsen se sincera: "No ir al Mundial fue duro para mí y mi familia"

Huijsen se sincera: "No ir al Mundial fue duro para mí y mi familia"Bernabeudigital.com
Dean Huijsen
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 16:59Noticias
de Héctor Alias Nogueira
El defensa del Real Madrid ha reconocido que le dolió no acudir a la Copa del Mundo que a la postre terminaría ganando España

El rendimiento de Dean Huijsen ha sido realmente positivo en este inicio de temporada. El central ha tomado conciencia de su irregular rendimiento la pasada campaña y está trabajando para recuperar su mejor versión. El español va por buen camino, y prueba de ello es que Luis de la Fuente ha vuelto a confiar en él para la selección española. El entrenador riojano confió en él por primera vez cuando empezó a despuntar en el Bournemouth, pero entendió que no había estado al nivel necesario como para acudir al Mundial.

La ausencia en Norteamérica afectó de manera significativa al jugador madridista, que se ha mostrado feliz tras su vuelta a la concentración. Huijsen fue titular en el último partido frente a Croacia, donde mantuvo un gran rendimiento formando pareja con Pau Cubarsí. Tras el choque, atendió a los medios de comunicación en zona mixta y señaló que se sintió triste al no poder ir con el resto de sus compañeros: "No ir al Mundial fue realmente duro para mí y mi familia. Lo importante es que ahora estoy de vuelta". 

A gusto con Cubarsí

Por otra parte, Huijsen se pronunció sobre su compañero en la zaga, Cubarsí. En este sentido, se mostró realmente satisfecho con el central del FC Barcelona, tanto por su calidad futbolística como personal: "Está bien. Creo que se puede ver el nivel que tiene. Nos llevamos muy bien, y espero que siga así. Además de ser un gran jugador, también es un gran tipo. Espero que podamos compartir vestuario durante mucho tiempo".