¡BOMBAZO! Asensio se convierte en fichaje prioritario para un grande de la Premier League

El futbolista balear del Real Madrid se habría convertido en una necesidad para uno de los clubes más importantes de Inglaterra
01.12.2022 16:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El futuro de Marco Asensio en el Real Madrid sigue en el aire puesto que aún no ha firmado su renovación con el conjunto blanco y su contrato expira a finales de temporada. De momento hay ciertas dudas sobre la continuidad o no del balear y los próximos meses serán cruciales para conocer el devenir de la situación contractual del futbolista español.

Sin embargo, empieza a florecer el interés de algunos equipos para intentar hacerse con el jugador del Real Madrid. De hecho, en verano ya estuvo a punto de abandonar la disciplina es blanca para enrolarse en un nuevo club, aunque las ofertas no acabaron de convencer ni Asensio ni a su representante Jorge Mendes.

INTERÉS EN LA PREMIER LEAGUE

Tal es el punto de la situación de Marco Asensio, que incluso grandes clubes de Europa están dispuestos a intentar cerrar atacante del Real Madrid. tal como informan en OK Diario, El Liverpool tendría entre ceja y ceja hacerse con el futbolista del conjunto blanco cueste lo que cueste.

Esto significa, que Jürgen Klopp tendría al jugador balear como prioridad para el próximo mercado veraniego. Además, en el conjunto red, en aprovechar también la oportunidad de mercado sabiendo que su contrato expira el próximo 30 de junio de 2023.

ASENSIO SE REIVINDICA

La temporada empezó con muchas dudas para el jugador del Real Madrid puesto que no contaba para nada en los planes de Carlo Ancelotti a principio del curso. De hecho, todo apuntaba a una venta en verano que al final no acabó llegando, por lo que el futbolista balear se tuvo que aclimatar y ganarse un puesto para no perder la oportunidad de jugar el Mundial con España.

Un puesto que se ha acabado ganando gracias a los buenos partidos que ha realizado Asensio con el Real Madrid en el último mes. De hecho, la progresión ofensiva del futbolista mallorquín ha provocado que incluso Luis Enrique apueste por él y le haya dado la titularidad en la selección.

Una vez finalice el Mundial tocará ver los planes de Asensio en el futuro. En OK Diario afirman que, de momento, no ha tomado ninguna decisión y que no se cierra ni a renovar con el Real Madrid ni tampoco a emprender una nueva aventura como agente libre, aunque eso es algo que pensará tras finalizar la Copa del Mundo.