Marco Asensio: "¿Renovación con el Real Madrid? Ojalá quedarme 10 años más"

El jugador balear se muestra predispuesto a ampliar su contrato con el Real Madrid
21.11.2022 09:28 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Marco Asensio ha concedido una entrevista a Radio Marca desde Catar donde, entre otros temas, ha comentado su situación en el Real Madrid. El contrato del jugador balear expira en junio y a partir de enero es libre de negociar con cualquier equipo. En verano, el club no quería renovarle; pero tras un inicio de temporada sorprendente con buenos números y actitud positiva, las tornas parecen haber cambiado y ahora la directiva madridista sí piensa ampliarle el contrato; para alegría del propio futbolista. 

"Se habla de que estoy haciendo cambiar de opinión al Real Madrid. Pero yo siempre he intentado dar lo máximo que llevo dentro y después ya se sabrá. El que decide, también, es el club, no solo depende de mí. Tras el Mundial, ambos tomaremos una decisión. ¿Que si quiero renovar? Ojalá se pueda dar y yo ser muy feliz en el Real Madrid muchos años, ojalá se dé todo para quedarme 10 años más", confesó Asensio, quien también ha desvelado la confianza de Ancelotti: "No me ha dicho que en el Real Madrid hace mucho frío. Tiene mucha confianza en mí y estoy centrado en el Mundial".

LA LESIÓN DE BENZEMA

Asimismo, Marco Asensio también quiso mandarle ánimos a su compañero Karim Benzema. "Le mando todo mi ánimo y mi apoyo desde aquí. Son cosas que pasan en el fútbol y le ha pesado no poder llegar al 100%. Él tenía mucha ilusión en este Mundial", comentó el balear sobre el delantero francés que, finalmente, se perderá la cita en Catar por lesión.