Bombazo en el futuro de Rodrygo: "Está emocionado"

La Brasil de Carlo Ancelotti ya piensa en el Mundial del próximo verano y, aunque está matemáticamente clasificada, no quiere bajar el pistón. Este miércoles se hizo oficial la convocatoria para los amistosos contra Corea del Sur y Japón, y la noticia en clave Real Madrid es el regreso de tres piezas clave: Vinicius, Rodrygo y Éder Militao.
Los dos delanteros madridistas, que se habían quedado fuera de la última lista, vuelven a vestir la camiseta de Brasil en un momento en el que su papel con el Real Madrid empieza a pesar cada vez más. Sin Raphinha -baja sensible por lesión-, Ancelotti confía en que el dúo merengue vuelva a marcar diferencias. Sobre Rodrygo, el técnico no dudó en alabarlo: “Está en buena forma física. Es un jugador que puede jugar en todo el ataque. Está emocionado por volver”, explicó el italiano.
MILITAO, EL OTRO MADRIDISTA EN LA LISTA
La otra novedad llega desde la defensa: Militao, que se perdió el viaje a Almaty en Champions por precaución tras el golpe sufrido en el derbi madrileño, también está de vuelta. Por otra parte, el único lunar de la lista es la ausencia de Raphinha, que no podrá estar en esta doble cita por lesión. Con esa baja, el protagonismo ofensivo recaerá aún más en Vinicius y Rodrygo, que tendrán la oportunidad de seguir reivindicándose.
Veremos si el ex del Santos brilla con Brasil, toda vez que en el Real Madrid está teniendo un inicio de temporada complicado después de un verano marcado, sin duda, por los numerosos rumores sobre su futuro.
