Bombazo en el PSG: ruptura total con Kylian Mbappé

En medio de todos los rumores que sitúan al delantero francés en el Real Madrid llega una información desde Francia que acerca más su fichaje
27.02.2024 15:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

La situación en el PSG está cogiendo unos tintes de alta tensión y la culpa de todo ello la tiene precisamente Kylian Mbappé. El delantero francés habría anunciado hace unos días su intención de no ampliar su vinculación contractual con el equipo parisino para firmar de esta manera con el Real Madrid en cuanto finalice la actual temporada.

La cuestión es que esta decisión parece no haber gustado en todas las esferas del PSG. En particular, una de las grandes personalidades que hay dentro del vestuario es precisamente el técnico del equipo galo que no es otro que Luis Enrique. Se sabe muy bien el temperamento y la forma de ser del asturiano y esto puede suponer un cóctel explosivo en un vestuario en el que ella se asume la salida de Kylian Mbappé hacia el Real Madrid.

MBAPPÉ, EL GRAN DAMNIFICADO

Hay que decir que en las últimas horas parece que esa fractura se ha ampliado y no es muy raro encontrar informaciones sobre un futuro oscuro para lo que resta de temporada a Mbappé en el PSG. De hecho, la decisión de Luis Enrique de sustituirlo cuando su equipo estaba perdiendo y faltando media hora por jugar ha dado la vuelta al mundo. Y todo parece tener una explicación atendiéndola que han comentado en el medio francés RMC Sports.

Más allá de la decisión de Mbappé de no renovar su contrato con el PSG, hay un factor determinante que puede haber provocado una fractura total en el equipo galo. Según han informado en el medio francés, Luis Enrique no estaría cómodo con la figura del atacante galo y no le gustaría tenerlo en el vestuario, más aún valorando las últimas informaciones. Una ruptura total y absoluta que deja más clara la incorporación del delantero al Real Madrid a partir de la próxima temporada.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram