Bombazo: ¿guiño de un 'crack' del Barcelona al Real Madrid?

Desvelan el pasado madridista de un 'crack' del conjunto culé, algo que seguro no gustará a los aficionados blaugranas
05.12.2023 19:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
FC Barcelona - Real Madrid
Bernabeudigital.com
FC Barcelona - Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Antes de que Joao Félix fichase por el Atlético de Madrid a cambio de más de 120 millones de euros, fueron muchos los clubes relacionados con el joven talento del Benfica. Entre ellos, claro, el Real Madrid. Sin embargo, la entidad madridista en ningún momento movió ficha para hacerse con los servicios del luso, puesto que todos los esfuerzos futuros estaban dirigidos a Kylian Mbappé.

Pues bien, parece que Joao Félix sí que estaba más que dispuesto a vestir de blanco. Así lo explica el periodista Tomás Roncero en la Cadena SER: "El sueño del chico era jugar en el Real Madrid y le dijo a Jorge Mendes: 'Déjame cerca del Bernabéu', y por eso lo trajo al Atleti", explica. Pero, ¿por qué el club blanco no se decidió a ir a por él?: "Ya sabéis cómo es Florentino Pérez, es un presidente que necesita contrastar más a los jugadores. Él no conocía lo suficiente a Joao Félix y su fichaje era más de 100 millones de euros, por lo que no se atrevió", desvela Roncero.

¿GUIÑO AL REAL MADRID?

Por otra parte, el periodista se refirió a la celebración de Joao Félix tras marcar su gol en el Barcelona 1-0 Atlético de Madrid: "Él vio cómo Bellingham hizo esa celebración en Montjuic hace unas semanas y dice: 'Yo, como Bellingham, quiero celebrarlos así en Montjuic'. Fue un guiño hacia Florentino", señala Tomás Roncero.

En cualquier caso, el Real Madrid no se plantea el fichaje de Joao Félix. El luso está cedido en el Barcelona por el Atleti y su futuro más allá de esta temporada es una incógnita, pero ese no pasa por el Santiago Bernabéu.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram