¡Bombazo! Hazard se reúne con uno de sus pretendientes

El belga podría dejar el Real Madrid antes de la finalización de su contrato
13.01.2023 21:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eden Hazard no tiene futuro en el Real Madrid. El contrato del fichaje más caro de la historia madridista vence en 2024, pero el club blanco intentará por todos los medios desprenderse de él y de su alta ficha lo antes posible. De hecho, en el Santiago Bernabéu están abiertos a recibir propuestar para dejarle marchar este mismo mes, si bien este escenario se antoja altamente improbable.

Distinto será en verano. El propio Hazard reconoció en una entrevista en Marca durante el mes de noviembre que si el Real Madrid le pide salir, él no será un problema. En ese sentido, uno de los muchos clubes que han sido relacionados con el ex del Chelsea en las últimas semanas es el Al-Nassr.

¿RUMBO A ARABIA SAUDÍ?

Los rumores se han intensificado cuando hace unas horas Eden Hazard ha sido visto en las oficinas del Al-Nassr para citarse con Rudi García, entrenador del conjunto árabe. Ya hace unos días, el técnico le regaló una camiseta del club saudí al '7' del Real Madrid, por lo que parece que la relación entre ambos es más que fluida.

Cierto es que el Real Madrid se está ejercitando en las instalaciones del Al-Nassr, pero no deja de ser curioso que Hazard haya sido el único en desplazarse a la entrada de las oficinas para verse con Rudi García. Los rumores están ahí, más aún cuando el club saudí acaba de fichar a Cristiano Ronaldo. El portugués, por cierto, ha contemplado en primera persona la sesión de entrenamiento realizada hoy por el equipo de Carlo Ancelotti.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!