Cristiano Ronaldo visita al Real Madrid en su último entrenamiento

El que fuera jugador blanco y actual militante del Al-Nassr, instalaciones en las que los madridistas se ejercitan, ha visitado a su exequipo
13.01.2023 16:22 de Jorge Cascón   ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Mundial
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Mundial
© foto de Panoramic

¿Dónde ver el Real Madrid - Barcelona? Fecha, hora y TV de la final de la Supercopa de España

Cristiano Ronaldo ha sido el espectador de lujo en las instalaciones del Al-Nassr en Arabia Saudí. El delantero portugués ha estado viendo la última sesión del Real Madrid en las instalaciones donde juega su actual equipo. El luso se ha saludado con Carlo Ancelotti, a quien ha dado un abrazo, y ha presenciado la sesión desde la salida del túnel del vestuario ante la expectación que ha generado entre los asistentes en la grada. Una imagen más que esperada cuando se supo que el Real Madrid viajaría a Arabia para disputar la Supercopa de España y CR7 había fichado por el Al-Nassr.

CRISTIANO VUELVE A ACERCAR POSTURAS CON EL REAL MADRID

El atacante portugués vive un año extraño después de su tormentosa salida del Manchester United. En medio de la concentración con Portugal en el Mundial de Catar, Ronaldo rescindió su contrato con el club de la Premier League, y se quedó como agente libre hasta que el Al-Nassr le ofreció un contrato vertiginoso. El pasado 30 de diciembre de 2022 se confirmó su llegada al conjunto saudí y puso fin al culebrón. Antes de que se confirmara su fichaje, Cristiano volvió a acercar posturas con el Real Madrid al entrenar en Valdebebas durante varios días.