¡BOMBAZO! Mariano acepta salir del Real Madrid con una condición

Según informa el periodista Manu Sainz, el delantero habría decidido abandonar el Santiago Bernabéu en la recta final de mercado
23.08.2022 11:58 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Mariano Díaz, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Mariano Díaz, Real Madrid
© foto de Federico Titone

La de Casemiro podría no ser la única salida sorpresa en la recta final del mercado de fichajes en clave Real Madrid. Y es que Mariano Díaz, futbolista que todavía tiene un año de contrato con los blancos, podría hacer las maletas en los próximos días según informa el periodista Manu Sainz en el diario AS.

Al parecer, Mariano se habría cansado de las pocas oportunidades que le brinda Carlo Ancelotti, por lo que estaría abierto a cambiar de equipo de una vez por todas. Eso sí, la citada fuente advierte que el hispanodomicano ha puesto una condición para salir del Real Madrid: quiere seguir en LaLiga.

Varias 'novias' en España

Lo cierto es que durante todo el verano han sonado equipos españoles para fichar a Mariano, tales como el Celta de Vigo, el Almería o el Espanyol. Sin embargo, ninguno de estos clubes ha llegado a realizar una oferta formal a Real Madrid debido a las elevadas demandas salariales del jugador. No obstante, el diario AS explica que a día de hoy son muchos los clubes de LaLiga que buscan un delantero, por lo que Mariano podría tener alguna propuesta para salir del Santiago Bernabéu en los próximos días. Ya el verano pasado, sobre la bocina, el Rayo Vallecano tuvo muy cerca su fichaje.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!