Brahim imita a Bellingham y explica el truco de las medias cortadas

El futbolista malagueño copió al inglés durante la última victoria del Real Madrid frente al Granada, y el resultado fue muy positivo
03.12.2023 10:01 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Bellingham y Brahim
Bernabeudigital.com
Bellingham y Brahim
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Como ya ocurriera contra el Napoli, debido a las numerosas bajas que arrastra el Real Madrid y a su buen rendimiento en los últimos compromisos del equipo, Carlo Ancelotti volvió a confiar en Brahim Díaz como titular para el encuentro ante el Granada, y el malagueño no defraudó. Firmó el primer tanto de los madridistas, un golazo con asistencia magistral de Kroos y una definición espléndida, y acabó siendo elegido el mejor jugador del partido. Una actuación sensacional que, además, tuvo truco.

BRAHIM IMITA A BELLINGHAM 

Contra los napolitanos, Brahim tuvo que pedir el cambio en el minuto 65 a causa de unas molestias en el gemelo. El mediapunta del Real Madrid acabó el último encuentro de Champions acalambrado, y sin poder disputar los 90 minutos. Ante el Granada, el futbolista andaluz no estaba dispuesto a que le pasara lo mismo y decidió copiarle el truco de las medias cortadas a Jude Bellingham

Brahim saltó este sábado al césped del Santiago Bernabéu con un agujero en cada media, a la altura del gemelo, para no tener demasiada tensión en esa zona, y parece que le fue bien. Aunque tampoco terminó el partido, el malagueño fue sustituido en el minuto 88, y sin aparentes molestias. Así explicó después en zona mixta el porqué de esos cortes en las medias:

"Se me han subido los gemelos en los dos últimos partidos y no sé por qué. Bellingham corre los 90 minutos como si nada y dije: 'Tengo que hacer algo'. Y me las he cortado por él. A ver si ahora al subir las escaleras no se me suben", comentaba el propio mediapunta del Real Madrid al término de un encuentro en el que volvió a brillar con luz propia. 

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!