Brasil convoca a los tres primeros jugadores del Real Madrid confirmados para el Mundial

Vinicius Jr., Rodrygo Goes y Eder Militao han sido llamados por Tite para marcharse a Catar
07.11.2022 19:23 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Brasil
Bernabeudigital.com
Brasil
© foto de Imago/Image Sport

Ya se conoce la convocatoria de Tite para la Selección Brasileña de cara al Mundial de Catar. Son los tres primeros convocados para la cita mundialística por parte del Real Madrid, ya que irán Vinicius Jr., Rodrygo Goes y Eder Militao. No hay sorpresas en cuanto a los blancos, aunque sí que sorprende ver a un Dani Alves que ha entrado debido a que "han sido claves su visita a Barcelona y los datos enviados por Rafa Márquez. Alves ha entrenado con el Barça B desde el 12 de octubre", tal y como apunta el periodista Mario Cortegana

Porteros: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Weverton (Palmeiras).

Defensores: Danilo (Juventus) y Dani Alves (PUMAS), A. Sandro (Juventus) y Telles (Sevilla), Marquinhos (PSG), Thiago Silva (Chelsea), Eder Militao (Real Madrid) y Bremer (Juventus).

Centrocampistas: Casemiro (Manchester United), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United), Bruno Guimaraes (Newcastle), Paquetá (West Ham) y Ribeiro (Flamengo).

Atacantes: Neymar (PSG), Vinicius Jr. (Real Madrid), Richarlison (Tottenham), Raphinha (Barcelona), Gabriel Jesus (Arsenal), Rodrygo (Real Madrid), Antony (Manchester United), Martinelli (Arsenal) y Pedro (Flamengo).

Rodrygo Goes ha publicado una imagen en la que se le ve aproximándose hacia la Copa del Mundo, con el siguiente mensaje: "Llegó...Dios es tan bueno conmigo. Rumbo a por la estrella". 

También se ha pronunciado acerca de su convocatoria Vinicius Jr., que ha compartido una imagen con un mensaje similar a la de Rodrygo. Además, comenta: "¡Y ya empezamos a sentir el ambiente de la copa! ¡Qué maravilloso momento! Vamos juntos en busca de la estrella y la alegría para nuestro pueblo".