"Tchouaméni ha conseguido que la baja de Casemiro no se note nada"

El capitán del Rayo Vallecano atiende al diario Marca a pocas horas de jugar contra el Real Madrid en una nueva jornada liguera
07.11.2022 09:33 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Tchouaméni, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Tchouaméni, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Jugar ante el Real Madrid delante de tu gente es un motivo de peso para intentar llevarte los tres puntos. Los blancos llegan a Vallecas esta noche con la intención de llevarse una nueva victoria que le aúpe al liderato, propiedad del FC Barcelona con un partido más. Los de Ancelotti aterrizan en el derbi contra el Rayo tras despejarse algunos fantasmas de la mente en la goleada europea ante el Celtic de Glasgow. En ese partido dieron rienda suelta a su fútbol y pudieron sentenciar el pase como primeros de grupo a los octavos de la Champions League, pero antes tropezaron en Leipzig y en el Bernabéu frente al Girona.

Estos dos tropiezos dan vida a un Rayo Vallecano acostumbrado a rascar siempre algo ante los grandes. Sobre esta situación ha hablado uno de sus jugadores, Comesaña, durante una entrevista con Marca: "Se puede meter mano a todos los equipos. Es cierto que el Madrid está muy bien, pero se les puede ganar. Somos un equipo muy valiente, al que le motivan estos partidos y creo que podemos meterles mano. No hay una fórmula secreta para ganarles porque ya la habrían aplicado otros equipos, pero hay formas de hacer daño al Madrid".

"NOS GANARON POR ESE PLUS DE CALIDAD"

Análisis de la pasada temporada"Hemos analizado las acciones en las que podemos mejorar porque somos conscientes de que son prácticamente el mismo equipo. Es cierto que en el Bernabéu sufrimos al principio, pero terminamos teniendo las nuestras para empatar. En Vallecas, tuvimos ocasiones y no nos marcaron hasta el final. Nos ganaron por ese plus de calidad que tienen, pero estuvimos ahí. Ojalá caiga de nuestro lado en esta ocasión".

Sin Benzema: "Benzema ahora está lesionado, pero para mí es el mejor. Además, fue Balón de Oro hace poco. Vinicius está a un gran nivel y Rodrygo y Valverde están con muchísimo gol. Tchouaméni ha conseguido también que la baja de Casemiro no se note nada. Nosotros tendremos que luchar como equipo y con la ayuda de nuestra afición, seguramente haremos un buen papel".