Cabreo monumental de un jugador del Real Madrid con Ancelotti

El enfado viene tras el encuentro de vuelta de semifinales de la UEFA Champions League contra el Manchester City por 4-0
20.05.2023 14:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Carlo Ancelotti
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

No está siendo una semana buena en términos deportivos para el Real Madrid. El pasado domingo se perdió matemáticamente la Liga Santander y el miércoles se dio por finalizada la temporada tras la eliminación en la Champions League a cargo del Manchester City. Sin embargo, no es el único problema con el que ha tenido que lidiar Carlo Ancelotti en los últimos días.

Un jugador del Real Madrid estaría muy molesto con el técnico italiano por lo acontecido en la última semana. Más concretamente con el partido ante el equipo dirigido por Pep Guardiola por una suplencia que nadie esperaba hasta el día antes del encuentro.

RÜDIGER, MOLESTO

El futbolista alemán había sido ratificado por Carlo Ancelotti en rueda de prensa confirmándose que sería titular en el duelo ante el Manchester City del pasado miércoles. A partir de ahí, todos los medios de comunicación empezaron a hacer cábalas de los futbolistas que jugarían junto a Rüdiger y del sacrificado en la alineación titular. No obstante, todo cambió el día anterior al encuentro debido a que el italiano afirmó haber confundido al central teutón con Rodrygo.

Tal como han confirmado en relevo, ese cambio de discurso de última hora sumado a la suplencia un día después en el partido más importante de la temporada ha provocado que Rüdiger se haya molestado con Carlo Ancelotti. La manera que tuvo el italiano de intentar compensarlo por ello fue convertirlo en la primera sustitución del encuentro por Luka Modric, aunque de poco serviría a la postre.

EL MEJOR DE LA IDA

A todos les sorprendió ese cambio de idea de Ancelotti con respecto al alemán porque Rüdiger había sido el mejor futbolista de la ida al frenar en seco a Haaland. Por ese motivo, los compañeros y el propio Florentino Pérez trataron de consolar y de animar al futbolista a tenor de lo que comentan en relevo.