Rüdiger: "El Real Madrid da hasta miedo en Champions"

El futbolista alemán alucina con la mística del conjunto blanco en la Liga de Campeones y la última remontada en Anfield
10.04.2023 20:27 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Antonio Rudiger, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Antonio Rudiger, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Antonio Rüdiger se mide con el Real Madrid ante el que fuera su equipo, el Chelsea. Ya el pasado curso vivió de primera mano lo que es el Real Madrid en la UEFA Champions League, la competición fetiche de los madridistas. Rüdiger, a pesar de su dilatada experiencia, está maravillado con el idilio Champions - Real Madrid que se vive en el Santiago Bernabéu. "Yo ante el Liverpool conocí de verdad lo que es el Madrid, la Champions y las remontadas. Es de locos, hasta da miedo. Cuando iban ganando 2-0 hasta se les podía ver el miedo en cara, algo no era normal con ellos... Y nos pusimos 2-1, 2-2 y zas, estaba claro que íbamos a ganar. En los grandes partidos se ve que son diferentes".

VINICIUS Y COURTOIS

Rüdiger destaca en el diario Marca varios de sus compañeros, con los que está compartiendo vestuario en el Real Madrid y a los que considera élite: "Y lo mejor es que Vinicius está creciendo con esta mentalidad y ya marca diferencias. Y Courtois, claro, lo que para es ridículo. Le conocía ya en el Chelsea y es el mejor del mundo, sin discusión". 

EL ROL DE RÜDIGER EN EL REAL MADRID

Por último, habla acerca de su rol en el Real Madrid. "Mira, si ves el partido del Liverpool... nuestro mejor momento llegó cuando los veteranos dijeron 'calma'. Ellos saben cómo hacerlo. Cada uno tiene que saber su rol y yo conozco bien mi rol. Mi misión es pelear, luchar y hacerles la vida más fácil". Además, añade: "Yo peleo y lucho. Y hablo algo... claro, que hablo. Pero aquí no eres un líder sólo por hablar. Mira a Karim, no es el que más habla. Modric, no. Kroos, no. ¡Quién soy yo entonces para venir y ponerme a hablar sin parar! Yo soy un privilegiado por jugar para Benzema, Modric y Kroos. Es sencillo".