"Cada día celebro que Mbappé no viniera al Real Madrid"

En el último encuentro del PSG, Kylian Mbappé fue noticia por otro incidente extradeportivo
15.11.2022 13:28 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Kylian Mbappé volvió a ser noticia en el último partido del Paris Saint-Germain antes del Mundial de Catar por un detalle extradeportivo bastante feo. Y es que, tras golear 5-0 al Auxerre, el delantero francés vio en el túnel de vestuarios al portero suplente del equipo contrario, Dovoan Léon, y se agarró sus partes mientras miraba a su compañero de profesión. Una más de Mbappé, que probablemente no sabía que las cámaras le pillando grabando de lleno. 

RONCERO, FELIZ DE QUE MBAPPÉ NO ESTÉ EN EL REAL MADRID

Anoche, el feo gesto del atacante galo fue objeto de debate en el último programa de El Chiringuito de Jugones, donde Tomás Roncero volvió a demostrar su felicidad por que Mbappé no acabase en el Real Madrid:

"Lamentable. Cada día que pasa celebro más que no viniera al Real Madrid. No soporto a los futbolistas que se creen que están por encima de todo. Qué fácil hacerlo cuando ganas 5-0 al Auxerre, que lo hubiera hecho el año pasado en el Santiago Bernabéu, pero él sabe que el PSG nunca será ni la sombra lejana de lo que es el Real Madrid y que siempre allí siempre será un meritorio millonario. Yo no quiero un tío así en el Real Madrid. Él Madrid va a seguir ganando títulos sin él. Eligió el dinero antes que el honor y que su sueño. La vida es dura. No me vale que si Macron, que si las presiones, que si mi madre, que si el emir... ¿El Real Madrid no es más que todo eso? El Real Madrid es mucho más y le da mil vueltas a todo eso, está por encima de toda la riqueza del mundo. Así que sigue tocándote tus partes que nosotros seguimos ganando títulos. Caso cerrado, para mí no hay perdón por todo lo que hizo. No le quiero", comentó el famoso periodista bastante mosqueado.