Cádiz - Real Madrid | Kroos y Modric se reivindican en el Nuevo Mirandilla

Ambos volvieron a coincidir en el once inicial, siendo capaces de dominar la sala de máquinas y manejar los tempos del encuentro
26.11.2023 23:15 de Sergio Hervás   ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Toni Kroos y Luka Modric han marcado una era con la camiseta del Real Madrid, eso está claro. Sin embargo, por complejo que parezca, los años también pasan para ellos y, en los últimos tiempos, el ’10’ y el ‘8’ del conjunto blanco han despertado dudas entre el madridismo sobre si debían continuar siendo intocables o, por el contrario, debían asumir un rol secundario.

La última vez que la afición merengue pudo disfrutar de dos de los mejores centrocampistas de la historia en el once inicial fue en el derbi contra el Atlético de Madrid (3-1 para los rojiblancos) y, como consecuencia de la debacle madridista en aquel encuentro, Kroos y Modric no volvieron a compartir titularidad hasta el día de hoy.

No obstante, si algo se han encargado de aclarar Modric y Kroos en la tarde de hoy es que siguen estando más que capacitados para llevar la batuta del Real Madrid y suplir las bajas sensibles de Aurelien Tchouaméni y Eduardo Camavinga en la medular.

Asimismo, cabe incidir sobre si tanto el croata como el alemán serán capaces de mantener este nivel en las grandes citas y, sobre todo, si prolongarán en el tiempo estas exhibiciones en la medular que podría ofrecer un problema -bendito problema- a Carlo Ancelotti en la sala de máquinas, cuando el técnico italiano tenga a todos sus activos en esas demarcaciones disponibles. Por último, ha de resaltarse que Luka Modric ha acabado abandonando el terreno de juego con alguna molestia que parece no revestir mayor gravedad y, en su lugar, ha vuelto a tener minutos un Dani Ceballos que parece totalmente recuperado de su lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego algo menos de dos meses.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord