No tiene sentido seguir así

La opinión de Javier Rubiano
26.11.2023 15:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Raúl González, Real Madrid
Raúl González, Real Madrid
© foto de Federico Titone

En las últimas horas ha surgido un nuevo rumor que situaba a Raúl lejos del Real Madrid. En concreto, Kicker hablaba anoche de negociaciones avanzadas entre el actual técnico del Castilla y el Union Berlín, pero en las últimas horas la prensa española ha puesto fin a las especulaciones. El '7' seguirá liderando el proyecto del primer filial blanco.

Lo cierto es que ya son muchas las propuestas que ha tumbado Raúl para salir del paraguas del Real Madrid. Una postura que parece lejos de ser la adecuada, pues encadena más de cuatro años al frente del Castilla y ni siquiera figura en las quinielas para sustituir a Ancelotti en caso de que el italiano haga las maletas en unos meses. Entonces, ¿qué motivación tiene Raúl para seguir en el filial? Por detrás, en cambio, viene Álvaro Arbeloa. El salmantino enamora en todos los estamentos del club y a la propia afición, pero hay un tapón en la cantera que le impide ascender al Castilla.

Lo que parece evidente es que Raúl no tendrá opciones de dirigir al primer equipo del Real Madrid hasta que salga y demuestre fuera su valía. Tal y como está haciendo, por ejemplo, Xabi Alonso. Veremos si el '7' cambia de postura a final de temporada. Desde luego, sería lo mejor para el club, para Arbeloa y para él mismo. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.