Camavinga, Benzema, Modric y Courtois reciben un nuevo reconocimiento

Los cuatro integrantes del Real Madrid, premiados por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol
12.01.2023 18:29 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Camavinga y Modric,Real Madrid
Camavinga y Modric,Real Madrid
© foto de Federico Titone

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) ha anunciado el once ideal de 2022. Una alineación en la que aparecen tres jugadores del Real Madrid: Karim Benzema, Thibaut Courtois y Luka Modric. Un nuevo galardón que reconoce los méritos de los tres madridistas durante el año pasado, en el que conquistaron la Champions League, la Liga, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España.

Benzema, Modric y Courtois, que también fue elegido por la misma organización como mejor portero del mundo, forman parte del mejor once del último año junto a Alphonso Davies, Van Dijk, Gvardiol, Achraf Hakimi, Messi, De Bruyne, Haaland y Mbappé.

CAMAVINGA, PREMIADO POR LA IFFHS

Asimismo, Eduardo Camavinga también ha sido incluido en el mejor once sub-20 de 2022. El centrocampista francés recibe este reconocimiento de la IFFHS junto a Bazunu, Hincapié, Gvardiol, Nuno Mendes, Gavi, Bellingham, Pedri, Musiala, Adeyemi y Ansu Fati.

Los cuatro futbolistas no han sido los únicos integrantes del Real Madrid premiados por la IFFHS. Y es que, recientemente, la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol también galardonó a Carlo Ancelotti por su labor al frente del conjunto blanco en 2022, y el italiano fue nombrado mejor entrenador del mundo.