Real Madrid | Ancelotti recibe un nuevo premio a mejor entrenador del mundo

El técnico italiano sigue recogiendo nuevos galardones tras un 2022 espectacular
09.01.2023 21:58 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Supercopa de España, Liga, Champions League y Supercopa de Europa han sido las últimas conquistas de Carlo Ancelotti con el Real Madrid en un 2022 impresionante e inolvidable. Cuatro títulos que conforman un bagaje sensacional que le han permitido también sumar nuevos galardones individuales como el Golden Boy ‘Vitorio Pozzo’, el Premio Onze Mondial o el Globe Soccer.

ANCELOTTI, MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO PARA LA IFFHS

Tres de los trofeos más importantes a nivel individual, al que hay que sumar otro más porque este lunes, Carlo Ancelotti ha sido premiado como el mejor entrenador de clubes del mundo en 2022 por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS). Se trata de uno de los galardones más relevantes y que, por cierto, ya ha conseguido en tres ocasiones: en 2007 (Milan), 2014 (Real Madrid) y 2022 (Real Madrid).

El entrenador italiano superó en la votación de la IFFHS a Pep Guardiola (Manchester City) y Walid Regragui (Wydad Casablanca). En la votación, Ancelotti sumó 245 puntos, dejando muy atrás al técnico catalán (45) y al marroquí (40). Y es que, con su espectacular 2022, existen pocas dudas con respecto a quién es ahora mismo el mejor entrenador del mundo. Nadie mejor que Carletto.