"Camavinga quiere vestir la camiseta del Real Madrid toda su vida"

El agente del futbolista merengue habla claro sobre cuáles son sus planes de futuro en el Santiago Bernabéu: quiere quedarse
17.04.2023 14:27 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Eduardo Camavinga, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eduardo Camavinga, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Jonathan Barnett es un enemigo íntimo del Real Madrid tras el paso de Gareth Bale por el Santiago Bernabéu, pero uno de sus representados, Eduardo Camavinga, se está ganando al madridismo con creces tras sus últimas actuaciones. El francés aterrizó en el Bernabéu hace casi dos años y desde entonces su sonrisa infinita y sus enormes cualidades técnicas han protagonizado un idilio excepcional con los aficionados del Real Madrid.

El agente del centrocampista, Barnett, ha hablado sobre el futuro de Camavinga en Goal.com: "Nunca hablo de contratos. Creo que lo hablaremos con el club en el momento adecuado. Él quiere ser jugador del Real Madrid y vestir la camiseta blanca durante toda su vida. No habrá problema alguno con el Real Madrid, nos sentaremos y estoy seguro de que llegaremos a un acuerdo".

Llegada al Real Madrid"A Camavinga le encantaba el Real Madrid, era un gran reto para él y el Real Madrid le quería, por lo que fue algo muy sencillo. El Real Madrid es un fantástico club con el que trabajar. Cuando quieren al jugador y el jugador quiere jugar ahí, todo es muy sencillo. ¿Cambio en 2023? Debido a las lesiones que ha habido, ha tenido que jugar bastante de lateral izquierdo, él siempre lo va a dar todo por el equipo. Pero él quiere llegar a ser un gran centrocampista, él adora jugar de centrocampista y lo vamos a ver, lo especial que es. Es un futbolista realmente especial".

"¿ARSENAL? ESO FUE BASURA"

También ha tenido tiempo para desmentir su posible salida hacia el Arsenal en el paso mes de enero: "Eso fue basura, es algo que no iba a pasar. Él nunca ha pensado en jugar en otro equipo y el Real Madrid no hubiera dejado que se marchase. Va a ser una de las estrellas del Real Madrid en el futuro, así que para qué marcharse. Era todo basura".

También ha salido en defensa de Gareth Bale: "Hay muchos idiotas, sobre todo en la prensa, que han escrito estúpidas y ridículas historias. No sabían de qué hablar, deberían haber optado por otro trabajo, pues solo escribían basura. Ha habido muchas perdonas que han escrito algunas cosas porque no tenían nada mejor que hacer".