Camavinga vuelve a ser protagonista con Francia: el motivo

El mediocampista del Real Madrid estuvo ausente de la última sesión con 'Les Bleus', pero estará a punto para el debut en el Mundial
21.11.2022 19:54 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Eduardo Camavinga, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eduardo Camavinga, Real Madrid
© foto de Federico Titone

¿Dónde ver a los madridistas en el Mundial? Fecha, hora y TV de la fase de grupos

Mañana a esta hora (20:00) estará debutando la vigente campeona del mundo, Francia, en el Mundial de Catar 2022. Los de Didier Deschamps se enfrentarán en la primera jornada de la fase de grupos a Australia, un partido en el que podrá contar con Eduardo Camavinga. El periodista de RMC Sport, Fabrice Hawkins, informa de que el jugador del Real Madrid ha regresado a la sesión de hoy, tal y como reconoció esta mañana el propio seleccionador galo: "No hay preocupación con Camavinga. Ayer sintió un pequeño problema y lo dejé descansar. Hoy entrenará", comentó Deschamps en rueda de prensa. 

CAMAVINGA BANQUILLO Y TCHOUAMÉNI TITULAR

Los 25 jugadores, ya sin Christopher Nkunku ni Karim Benzema,  están en perfectas condiciones para el partido ante los australianos. El futbolista del Real Madrid, aún así, apunta a quedarse en el banquillo. Sería su compañero Aurélien Tchouaméni el que partiría de titular con 'Les Bleus', que querrán la que sería su tercera estrella tras haber conquistado los mundiales de Francia 98' y Rusia 2018. Para alcanzar los octavos de final, los franceses deberán batir a Australia, Dinamarca y Túnez.